logo Orden Rosa Cruz

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS TEMPLOS DE LA ORDEN ROSACRUZ?

Templos Rosa Cru

Los Augustos Templos de la ROSACRUZ permanecen ocultos a la curiosidad del profano, en las ESFERAS SUPERIORES.

Los TEMPLOS DE LA ROSACRUZ se hallan en la cuarta dimensión, y en el cosmos astral, y en el mental, y en el causal, y en el búdhico, y en el nirvánico, y en el paranirvánico, en el mahaparanirvánico, etc.

Estos Templos Vivientes de la ROSACRUZ, se levantan plenos de fuego y de luz en todos los planetas del COSMOS INFINITO.

La ROSACRUZ no es una creación exclusiva para el planeta tierra, menos como creen algunos ilustrados analfabetos, una invención fantástica del Egipto.

La ROSACRUZ es una realidad cósmica viviente, es una emanación de eso que es DIOS, es eminentemente DIVINA.

En Egipto, así como en otros lugares, se manifestó la Sabiduría Rosa Cruz.

Si la ROSACRUZ fuese tan sólo una invención humana circunscrita al tiempo y al espacio dejaría de existir ni bien nos remontamos conscientemente a los COSMOS SUPERIORES, y a los vecinos PLANETAS que componen el sistema solar, y a los demás sistemas de nuestra galaxia.

Propiamente la ROSACRUZ, dejaría de existir cuando llega el sublime momento de trascender esos conceptos de tiempo y espacio.

Y si solo hubiese sido un medio o un sistema para el despertar y desarrollo de algunas facultades psíquicas, dejaría de ser ya en el cosmos búdico; mas, como la ROSACRUZ está más allí de toda esfera de tiempo, Eternidad, Espacio, Mente, Voluntad, y aún más allí de los BUDHAS DE PERFECCIÓN, sobrevive y sobrevivirá todos los días y todas las noches cósmicas, porque la ROSACRUZ es una dimanación de eso que es DIOS, de eso que es lo ABSOLUTO.

Templos Rosa Cru

AUM